¡Te damos la bienvenida a la Escuela!

En este portal encontrarás toda la información necesaria para la ayuda y soporte de nuestro equipo de tutores. A continuación, te compartimos un vídeo de bienvenida donde te repasamos las funcionalidades principales dentro de la escuela.

¿Cómo podemos ayudarte?

A continuación, te compartimos las dudas más frecuentes en cuanto al soporte académico y uso de la escuela. Recuerda que los correos oficiales de la Escuela Organizadores Profesionales son: hola@organizadoresprofesionales.pro | tutorias@organizadoresprofesionales.pro

El Soporte Académico incluye todas tus dudas relacionadas directamente con el contenido de los cursos, así como planes de estudio o el orden en que debes realizar cada formación.

Para tener una mejor experiencia dentro de la escuela, te recomendamos echarle un vistazo a las preguntas más frecuentes sobre el uso de la escuela.

Soporte Académico

Si tienes algún inconveniente o necesitas comunicarte con el equipo oficial de la escuela, puedes escribirnos a nuestros correos:

• hola@organizadoresprofesionales.pro
  • tutorias@organizadoresprofesionales.pro

IMPORTANTE: Recuerda que los correos oficiales de la escuela siempre terminarán en @organizadoresprofesionales.pro o @organizarmeconestilo.com No hagas caso si te llega un email que no termina así y en caso de dudas consúltanos por redes sociales. Tampoco compartas tu clave por correo o redes sociales. Desde Organizadores Profesionales.Pro nunca te pediremos tu clave de acceso.

La forma más sencilla y directa de resolver tus dudas es comentando directamente en cada una de las lecciones. Esto les permitirá a los tutores tener todo el contexto del tema sobre el que estás haciendo la pregunta. Al final de cada lección encontrarás una caja para dejar tus comentarios.

A continuación, te comparto las instrucciones que debes seguir para formar parte del grupo secreto “Escuela de Organizadores Profesionales con Carol García”.

1. Ir a este enlace:

2. Enviar tu solicitud
  3. Responder la pregunta de seguridad
  4. Esperar que se confirme tu solicitud

Las solicitudes suelen aceptarse en un rango de 24-48 horas, en algunas ocasiones puede tardar un poco más. Es importante que respondas la pregunta de seguridad correctamente, ya que si no lo haces tu solicitud será rechazada.

Recuerda que las formaciones que tienen acceso a este grupo son las siguientes:

• Lanzadera de OP
  • OP Turbo
  • Op en Órbita

En la Escuela de Organizadores Profesionales tenemos como objetivo principal ayudar a nuestra comunidad a ser más organizados o convertirse en profesionales de la organización y por ello nos ofrecemos a guiarles sobre qué decisión tomar con respecto a su formación online. Para ayudarte a escoger el mejor curso y saber en qué punto te encuentras actualmente, nos gustaría que nos contactaras respondiendo a estas preguntas:

• ¿A qué te dedicas?
  • ¿Qué quieres aprender?
  • ¿Cuáles son tus objetivos organizativos como profesional o personalmente?

Tan pronto recibamos tu correo, estaremos leyendo tu respuesta para ayudarte a escoger el curso perfecto para ti y que se adapte a tus necesidades. Correo: tutorias@organizadoresprofesionales.pro

Uso de la Escuela

Para cambiar o resetear tu contraseña dentro de la escuela, tan solo sigue estos pasos:

Una vez hayas finalizado tu formación y marcado como completado todos los módulos y lecciones del curso, te aparecerá una opción para descargar tu certificado.

Al acceder a la escuela con tus credenciales, en el menú superior, haz clic en “Mi Escritorio“.

Allí verás reflejado todos los cursos y/o especializaciones a los cuales tienes acceso.

•

Para editar tu perfil, haz clic en el menú superior en “Mi Perfil“ o encima del icono de tu Avatar.

En esa página podrás:

• Subir/cambiar tu foto de perfil
  • Cambiar información personal (nombre, apellido, puesto, etc)
  • Cambiar tu contraseña
  • Marcar la opción de que si quieres aparecer en el directorio

Si te interesa comprar un curso dentro de la escuela, mira este vídeo donde te explicamos cómo hacerlo.